Las ventas no se tratan del producto, se trata de cómo
Como haces la presentación de tu producto a tu cliente es lo que determinará si la venta se realiza o no: podría ser un auto nuevo en el showroom de un concesionario de autos, promocionar una tarjeta de crédito a un cliente abriendo una cuenta en tu banco, vendiendo un microondas o incluso alquilar una habitación de hotel, un coche ... Todo se reducirá a vender la emoción antes que el producto en sí y, hay una ciencia sobre lo atractivo que tiene ese sentimiento en las personas. En persona, por teléfono o incluso en línea, las emociones humanas impulsarán la decisión del cliente.
Te garantizamos 21 días y aprenderemos todo lo que necesitamos para conocer tu negocio y diseñar lo que mejor se adapte a ti.
Antes de contactarnos, qué debe saber:
Contamos con una política de no compromiso 100% a favor de nuestros clientes cuando se solicita una propuesta. Acudimos a usted y conocemos las generalidades de su negocio y en base a eso realizamos una presentación de cómo podemos ayudarle sin obligación alguna de su parte hacia nosotros. Esta es la primera visita de un día en el sitio o una conferencia en línea.
Lo que escuchó de nosotros en esa primera visita es positivo y desea nuestros 21 y 7 días para conocer su negocio y entregar una estrategia de programa de ventas completa hecha a medida: emitiremos un tiempo estimado completo para ejecutar todo el proyecto con una inversión total estimada, durante el 21/7 solicitaremos el 5%. Cuando llegamos al 7 del 21/7 y entregamos la presentación final de su programa completo hecho a medida y la estrategia para entregarlo, es cuando nos sentamos y firmamos el contrato por el tiempo estipulado que se adapte a sus necesidades, comprometiéndonos luego al 95% de la inversión total o dividida en términos que se negociarán en el sitio.
¿Listo para contactar con nosotros? ¡Click en este enlace!